Taco-Fest-Aeromexico

¿Amas los tacos y quieres ir por unos a México?

 

¡Esta es tu oportunidad! Participa del 1 al 14 de septiembre en el concurso de TacoFest, que tiene como principal objetivo premiar a los 3 mejores Tacolovers de Panamá.

¿Cuál son los premios?

 

Tacolover Estrella: 2 boletos aéreos saliendo de Panamá hacia cualquier destino de México que el ganador desee.

Tacolover Influencer: Una estadía para dos personas en el Dreams Playa Bonita.

Tacolover: Un viaje y estadía con desayuno para 2 personas a Taboga con Taboga Express y La Mimosa de Taboga, Almuerzo de 3 tiempos en Villa Caprichosa y un walking tour.

¿Cómo participar?

  • Deberás presentar, por lo menos una factura de consumo vía email a: tacofestpanama@gmail.com antes del 14 de septiembre al medio día.
  • Deberás seguir todas las cuentas de todos los restaurantes participantes, lo validaremos al momento de elegir al ganador.
  • Deberás crear una o varias publicaciones alucivas a Taco Fest Panamá, etiquetar @tacofestpanama #TacoFestPanama2019 #TacoLoverPanama y pedir a tus amigos que te apoyen comentando.

1 er lugar: Tacolover Estrella

2do lugar: Tacolover Influencer

3er lugar: Tacolover

Tabla de puntos

Factura: 100 puntos. Esta factura será personal, solo se contará una vez y deberá tener un consumo de por lo menos un platillo del TacoFest para ser válida.

Post: 15 puntos. Para que el post sea válido se deberá etiquetar a TacoFest, al restaurante visitado, usar @tacofestpanama, #TacoFestPanama2019 y #TacoLoverPanama

Comentario: 5 puntos. Cada comentario en las publicaciones de los participantes.

Likes: 3 puntos.

Importante

Para participar para ganar los premios de Taco Fest tu perfil debe ser público o no podremos ver tus publicaciones.

Sobre las facturas:

Las facturas son personales, es decir que una factura cuenta solo una vez para una persona. Al registrar una factura nadie más puede usarla para registrarse. Puedes presentar tantas facturas como desees, visitando un restaurante muchas veces o varios restaurantes.

Sobre los posts:

Solo se aceptan 3 publicaciones por día por persona. Los posts serán válidos en el feed de Instagram, Facebook o Instagram Stories. Para participar tu perfil debe ser público.

Sobre las interacciones:

Se revisará que los likes sean legítimos, no bots, no like farms, no cuentas falsas, o cualquier tipo de interacción fraudulenta.

Taco Fest se asegurará de que los comentarios e interacciones sean naturales y que no incurran en prácticas fraudulentas. Te invitamos a ser real y participar de manera justa.

Sobre los premios:

Solo habrá un ganador por categoría.

El conteo de puntos se realizará el 14 de septiembre a media noche y el anuncio del ganador se hará el día domingo 15 de septiembre en el evento de cierre en Soho Mall.

Para reclamar el premio de vuelos a México debes contar con un pasaporte vigente al momento de tu viaje.

Taco Fest solo entregará los premios descritos en ésta página y el ganador será responsable por sus gastos de viaje.

Taco Fest no se hace responsable por cualquier daño, perdida o problema que pueda suscitarse durante el viaje.

Sobre los participantes: 

Ni los empleados o colaboradores de Taco Fest Panama como de restaurantes, o patrocinadores, incluyendo influenciadores pagados o compensados, podrán participar para ganar los premios.

Los vales que se entregaron como cortesías tanto a Influencers, Patrocinadores o Staff de Taco Fest no podrán ser usados para participar de los premios bajo ningún motivo.

Al participar de Taco Fest Panamá aceptas nuestros términos y condiciones.